Historias con ADO

julio 8, 2009

Mayor informacion en todas las terminales del grupo ADO.

4 comentarios to “Historias con ADO”

  1. RAMIRO HEREDIA said

    para mi saber de la historia del ado es muy importante
    porque mis padre desde niño siempre me ancontadao de cuando ellos tambien viajaban en el ADO y a ora yo lo ago con ellos y megusta mucho soy un gran almiradoer de los ADO mi nombre es jose jesus ramiro heredia gallegos tengo 8 años saludos yasta luego.

  2. NICOLAS GALLEGOS RAMOS said

    bueno para mi es un placer biajar en ado pues en verdad ami la palabra ado antes ni me imoportaba pero gracias a mi sobrino jose jesus ramiro el ado me encanta grasias a el s de el ado siempre peleamos por que el le encanta el gl y a mi el unopero ai nos peliamos pero ojala que siga triunfando la empresa de ado nosostros abeses jugamos a los ado asemos nuestros propios ado bien felicidades por la empresa ado mi correo saiklans@hotmail.com grax suerte y arriba ado🙂

  3. dani said

    buenoOoo… Yo vi esta forma de participar en este concurso
    cuando fui al super en un revista
    dije alomejor puedo entrar pero ps ai tanta gente k escribe , k ps no pienso ganar solo no se siento escribir…hace time yo iba al iglecia i ese dia yo konosi auna chava mui mui bonita la veradda me gusto tanto i ps ami medaba pena ablarle
    xk ps no era bueno ablarle desps bueno para ello ella es de oaxaca i yo de cuerna… i ps yo me enmore de ella fue mi novia ella estubo aki por 3 semanas i fue de los mejor nunka se lo dije k me gustaba pero i tampoko sabia k yo aella tambn des ps ella regreso la enkontre en el msn i se lo dije i ella me dijo k sentia lo mismo yo la keria ver
    asi k fui para alla i la unika forma de llegar hasta alla era en el ADO mui komodos,, pero desps paso tiempo
    i kada ves la keria+ pero estabamos demasiado
    lejos
    osea era imposible i realmente no te nia mucho dinero por el ADO el boleto cuesta caro de mexico taxqueña a oaxaca de juare,,para no hcr la larga
    kumplimos 1 año juntos i solo abia ido averla 3 beces
    i yo me senti tan mal k le dije k lo nuestro i ano podia seguir por k realmente estabmos lejos
    i mi una solucion es ADO pero ps no mone para ir $ hasta alla i ps la verada esa relacion de 1 año se perdio me dije men… mejor nunka ubiera empesado..!!!
    buenOo no tengo ganas de escribir..!!!
    se k no es mui buena mi historia solo se k ps megustaron los karros ADO xk era mi uniko karro k me llebaba al amor de mi vida..!!!
    pero no puede seguir kon los gastos i todo se perdio buenoOo ESTO ESTODO claro se k no boi a ganar i se k ai mejores..!!!HISTOiras pero ps niuna komo la mia..!!! I PS ME DUELE EN MI corazon aver terminado perono abia de otra…. se k el amor lo puede todo i k es buno pero fui sincero porprimera ves kon migo mismo i me dije no te engañes i si si senti gacho pero nimodo..!!!

  4. eduardo said

    Bueno pues mi historia empieza cuando por primera vez viaje a veracuz en ado gl y era muy niño y me llamó mucho la atencion el servicio, debido a que se me hizo muy raro tener autoservicio de te ,cafe, refresco y botana en ese entonces (((1997)) y me gustó, como se dice por ahi me enamoré, desde ahí nació mi afición por los autobuses en general por más por ado gl y en lo que en ese entonces fue maya de oro plus, y lo que fue después uno hoy en día ADO PLTINO gracias a ADO, especialmete a ADO GL nació mi afición por los autobuses y por ADO.

Responder

